Yo Canto Mejor VIP: Jorge Ventura y Danny Tercero

La Nueva Radio YA lo vuelve a hacer con dos grandes nicaragüenses de la música del ayer

Más Leídas

Primero fueron los cantantes Anthony Matews y Gustavo Leyton a quienes Tu Nueva Radio Ya en el Reality Show “Yo canto Mejor”, logro reunirlos después de tantos años de no cantar en un mismo escenario.

Ahora en la edición emitida este miércoles en “Hablemos, Ya Conectados” que se transmite por Canal 6 a las 4 de la tarde les toco el turno a Jorge Ventura Amador y Danny Tercero, dos extraordinarios cantantes de la música del ayer.

-Publicidad-

“Yo canto Mejor Vip” busca exaltar la trayectoria de los artistas nacionales que muy pocas veces se enfrentan entre sí a competir sanamente por popularidad y talento pero sobre todo para que las nuevas generaciones conozcan de sus exquisitas interpretaciones musicales.

Jorge Ventura inició en la música hace 51 años como vocalista de Los Black Demon, agrupación con la que pudo grabar varias canciones.

Ventura también fue parte de Los Music Máster, Los Solista del Terraza, Los Jets de Toño Saldaña y en 1985 con los Mokuanes de Fidencio Escoto entre otros grupos más.

Jorge Ventura Amador durante su presentación deleito a nuestros fans con “Al Mar”, éxito de hace 52 años escrito por Eddy Zamora y en su segunda presentación interpreto de José José “Gavilán o Paloma”.

Cuando llego el turno de Danny Tercero también emocionó a todos con dos grandes éxitos de Los Ángeles Negros…“Como quisiera decirte”…“Y Volveré”.

Danny, nacido en Chinandega dijo que desde joven sintió atracción por la música y su inspiración fueron Los Ángeles Negros.

Se inició en los años 80 con el grupo musical “Los hermanos huerta” y tiempo después fue integrante de “Cerpas de Managua”; Actualmente canta como solista, tiene un taller de soldadura y de vez en cuando le hace a cadete de taxi.

En tanto Jorge Ventura Amador se dedica a organizar fiestas con canciones del recuerdo y durante “Yo Canto Mejor Vip” ambos fueron favoritos por nuestros oyentes quienes participaron por nuestra línea WhatsApp 8711-0456, convencional y el código QR disponible en nuestro sitio web www.nuevaya.com.ni.

-Publicidad-

Nuestras Noticias