Fraternal competencia entre Anthony Mathews y el «Rey del Chinamo»

Más Leídas

Con un 69.3 por ciento, el negrito de la Costa, Sir Anthony Mathew se impuso ante el “Rey del Chinamo”, Gustavo Leytón, este miércoles en el concurso “Yo Canto Mejor”, que realiza Tu Nueva Radio Ya, en el programa “Hablemos Ya Conectad2s”.

Anthony, quien se ha convertido en un ícono del Palo de Mayo, conquistó el corazón de sus fans con la interpretación de los temas: El Tululu Pasa, Sabroso de Palo de Mayo, para los románticos canto junto a Gustavo Leytón “Melancolía”.

-Publicidad-

Y para terminar de sacarla del Estadio como decimos popularmente, Anthony interpretó en portugués la canción “La Voz de alguien que espera”.

Por su parte, el Rey del Chinamo, puso a bailar a todos con el popurrí “Llegó el Fiestero”, junto a sus bailarinas Katherine Matus, Martha Vargas, Jossy Velásquez y Luz María Quintero, que hicieron delirar a más de uno que nos seguían a través de Facebook Live, con sus hermosas figuras y movimientos de cintura.

Las hermosas chicas que acompañan a Leytón, compartieron con Tu Nueva Radio Ya que además de ser apasionadas del baile; Katherine estudia periodismo; Martha y Luz María practican fisicoculturismo y Jossy, estudia enfermería.

Leytón, también deleito a sus seguidores con la canción: Angustia, interpretada por Bienvenido Granda, de la Sonora Matancera.

La competencia de este miércoles en “Yo Canto Mejor” dejo un buen sabor en los oyentes que se reportaron de distintos departamentos del país, al disfrutar de dos grandes voces, de dos grandes artistas nicaragüenses.

Recuerde amigo oyente, “Yo Canto Mejor” se realiza los Lunes, Miércoles y Viernes durante el Programa “Hablemos, Ya Conectad2s”, en punto de las 4 p.m por la señal de canal 6.

Usted puede apoyar a su favorito reportándose a nuestras líneas telefónicas: 2278-8332-36 o al WhatsApp 8711-0456.

Por primera vez en la historia de Nicaragua, colapsaron las redes sociales, líneas telefónicas, número Whatsapp de Tu Nueva Radio Ya, ante la lluvia de llamadas, mensajes de voz, reportes de nuestros oyentes que mostraron su cariño Anthony y Leytón, dos grandes de la música nicaragüense.

Este viernes la competencia tendrá como protagonista a Milton Talavera, conductor del programa Tablero Cultural vs. el ingeniero de la Nasa, Bayardo Fonseca “El Guapo”, su cita a las 4 de la tarde con el pequeño ejército loco de Tu Nueva Radio Ya. La hora especial para desestrezarse, para reír, para disfrutar en familia.

-Publicidad-

Nuestras Noticias