Yo Canto Mejor, el nuevo duelo de las Estrellas de Voces de los 600

Más Leídas

Avanzan las eliminatorias de la Primera Temporada del reality Show “Yo Canto Mejor” de Tu Nueva Radio Ya que se estreno el pasado 14 de enero.

En la presentación de este lunes les tocó enfrentarse a los locutores Hugo Flores y Eduardo Dávila quienes interpretaron “Extraños en la noche” y “Caribe Soy”, respectivamente.

-Publicidad-

Las votaciones fueron arrasadoras para Don Eduardo Dávila quien clasifico con el 64.4 por ciento del gusto de nuestros oyentes mientras que Hugo con el 35.4 por ciento.

Este miércoles hará su debut José Luis García, conocido como “Galactiquin el ascensorista” y el locutor del programa “Onda Pinolera”, Heiller Gaitán.

Durante el lanzamiento de “Yo Canto Mejor” se enfrentaron dos grandes voces femeninas de La Súper Líder del Dial, Arlen Hernández y Cristhian Medina.

Arlen interpreto “Era mi vida él”, de Isabel Pantoja y Cristhian Medina, “Mala Hierba”, de Alejandra Guzmán. El público clasificó a la “Chela Chavela” con el 58.8 por ciento y Arlen Hernández quedo eliminada con el 41.2 por ciento.

Otro de los clasificados es Nelson Narváez, quien se enfrentó contra Oswaldo Calero; El puntaje final fue de 56.2 por ciento a favor de Nelson y el 43.7 para Oswaldo conocido cariñosamente como “El Ronco”.

Recuerden que “Yo Canto Mejor” se lleva a cabo todos los Lunes, Miércoles y Viernes durante el Programa “Hablemos, Ya Conectad2s” que se transmite a las 4 de la tarde por la señal de canal 6.

Estate atento para que votes por tu favorito a través de llamada a nuestras líneas convencional 2278-8332 al 36 o al whatsapp 8711-0456.

-Publicidad-

Nuestras Noticias