YARIS 2014 y COROLLA 2015, causan revuelo en Feria Andiva Motor Show 2014

Más Leídas

Bondades, como la tecnología de punta en sus sistemas y el ahorro máximo de combustible, son parte de los principales atractivos de los vehículos Toyota YARIS 2014 y COROLLA 2015, que se ofertan en la Feria ANDIVA Motor Show 2014, en Galerías Santo Domingo.

descarga (16)El señor José Garcete, detalló que los interesados pueden asistir a la feria, donde los ejecutivos de ventas de Toyota Auto Nica, mostrarán toda la variedad de modelos Frontier, RAV 4 y Land Cruiser Prado, para todos los gustos.

En cuanto al financiamiento, indicó que están aceptando los autos usados como prima, el cual será apreciado en los centros Toyota Auto Nica, hasta con una antigüedad de 5 años, siempre y cuando estén en buen estado.

También dijo que en la feria se oferta con el precio único de 21 mil dólares, el novedoso vehículo Yamaha Viking, con una capacidad de carga de 500 libras, y un poder de arrastre de hasta 800 libras, así como la motocicleta Yamaha YBR ED 125centimetros cubico, a un súper precio de mil 600 dólares, con casco gratis.

En la feria que se extenderá hasta el próximo 18 de mayo, participan 18 marcas comerciales, con más de 50 marcas de vehículos y motocicletas, y 4 entidades bancarias como el BDF, BANPRO y otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes