Yankees podrían cambiar a Jonathan Loaisiga a Milwaukee

Más Leídas

Los Yankees de Nueva York podrían canjear al nicaragüense Jonathan Loaisiga ya que están buscando como fortalecer aún mas su staff de relevistas.

Por ello están moviendo sus fichas para conseguir vía cambio al relevista del año Josh Hader, de los Cerveceros de Milwaukee, y una de las piezas de cambio podría ser el nica.

Los Yankees de Nueva York podrían canjear a Jonathan Loaisiga
-Publicidad-

El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, reportó que Nueva York sigue interesado en adquirir al zurdo estelar de los Cerveceros Josh Hader, quien ha estado ligado a los Bombarderos del Bronx en rumores de cambio por varias semanas.

Heyman especula que los Yankees podrían armar un paquete de cambio que incluiría al tercera base dominicano Miguel Andújar, quien terminó en segundo lugar en las votaciones para el Novato del Año en la Liga Americana, el lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga, J.A. Happ y Albert Abreu.

El conjunto de Nueva York ya cuenta con uno de los mejores cuerpos de relevistas en las Mayores que incluye al cubano Aroldis Chapman, Zack Britton, Adam Ottavino, Chad Green y Tommy Kahnle.

El nicaragüense Loaisiga durante la temporada del 2019 tuvo los siguientes números con los Yankees:

Logró conseguir balance de 2-2 en ganados y perdidos y efectividad de 4.55 durante 31.2 entradas de labor. Además hay que destacar que recetó 37 ponches, regaló 16 bases por bolas y le anotaron 16 carreras limpias.

Nuestras Noticias