Yankees optimistas con Loáisiga, tras retorno del pinolero a las Grandes Ligas

Más Leídas

Jonathan Loáisiga Estrada, el sobrino de Tu Nueva Radio Ya, está de regreso con los Yankees de Nueva York, y el pelotero pinolero apuesta a que el éxito sólo será posible mientras haya salud.

Jonathan Loáisiga Estrada

-Publicidad-

El derecho que estuvo por varias semanas en la Lista de Lesionados, está muy optimista que tendrá buenos resultados, especialmente en algunos cambios en la mecánica de lanzar.

“Antes estaba soltando la pelota con los brazos más cerca del cuerpo. He hecho la variante de soltar el envío con más extensión del brazo de lanzar y estoy convencido que eso me dará buenos resultados”, dijo el pelotero pinolero a la Cadena YES.

Loáisiga estará actuando como relevista y el mánager Aaron Boone exteriorizó que desean muchos innings lanzados de parte del nicaragüense, cada vez que salga del Bullpen.

“Me agrada la velocidad de su recta y los lanzamientos rompientes, además la avilidad de poner Strikes que es lo principal”, dijo Boone.

En Grandes Ligas, Loáisiga ha participado en 13 juegos, siete de ellos como abridor. Tiene récord de 3 triunfos por 1 derrota con 4.89 de efectividad, todo ello en 38.2 innings de labor donde cede 20 boletos y 46 ponches.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias