Yaneth García celebra sus 10 millones de seguidores en Instagram de la manera más sexy

Más Leídas

Hoy es un día muy importante para la chica del clima, Yaneth García, y es que ha logrado alcanzar 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en la que se ha dado a conocer por sus candentes fotos en las que posa desde su segmento o en el gimnasio.

La mexicana decidió celebrar su multitudinario alcance de la mejor manera luciendo un bikini negro desde una piscina y junto a la fotografía escribió un emotivo mensaje en el que relata como ha sido la trayectoria de su vida profesional hasta posicionarse en donde está.

-Publicidad-

García ha sido juzgada más de una vez por sus excéntricos retratos y además es acusada de haber pasado por el bisturí más de alguna vez para obtener ese cuerpazo, pero en su defensa siempre ha mantenido su posición de que proviene de puro GYM.

«Los primeros meses fueron horribles y regresaba a casa llorando porque era muy mala. Estaba determinada en mejorar, así que un amigo me grababa y subía el video a YouTube para ver lo que hacía mal y saber cómo podría mejorar. ¡Nunca imaginé que alguien tomaría mis videos para hacer uno que se hizo viral! Más de 500.000 seguidores me siguieron en una semana y eso abrió muchas oportunidades de las que estoy agradecida».

«Sigo trabajando duro cada día en mis habilidades en la TV y para aprender nuevas cosas que me reten, como hacer teatro y películas. Estas cosas todavía me asustan, pero toda mi vida he trabajado duro por mis sueños y he compartido mi viaje con ustedes».

«Todo lo que hago aquí es para inspirarlos a vivir felices, ser amables con otros y trabajar para perseguir sus sueños. Gracias por todo su amor y apoyo en el camino. Son lo máximo. Nunca olvides de dónde vienes ni para dónde vas. #NuncaTeRindas», finalizó su mensaje.

Nuestras Noticias