Yanet García muestra su enorme trasero con la tanga más descarada

Más Leídas

La escultural “Chica del Tiempo”, Yanet García, causó revuelo en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en donde muestra su espectacular cuerpo con una ajustada tanga la cual se desvaneció por su pequeñez.

Con más de medio millón de likes, Yaneth le mostró a sus seguidores el gran trasero que se carga, confirmando que es dueña de uno de los cuerpos más sexys del espectáculo.

-Publicidad-

Durante los últimos días Yanet García, compartió una foto donde aparece agarrada de la mano de un hombre quien al parecer es su nutriólogo y entrenador, aunque ella no ha dicho si ese tipo es el dueño de su codiciado cuerpo.

Yanet García es una presentadora de televisión mexicana que remece la TV y las redes sociales como Instagram.

La fama de la modelo mexicana empezó en el 2015 cuando debutó como la “Chica del clima” del programa «Gente Regia», de Televisa Monterrey. Desde entonces no ha parado y acumula millones de fans que pueden garantizarlo.

La mexicana es modelo y conductora de televisión, pero no cualquier conductora: Yanet García es toda una celebridad en la TV azteca y en las plataformas digitales.

Solo en Instagram, la ventana donde comparte más tiempo con sus fans, tiene 7.5 millones de seguidores y la cifra crece todos los días.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias