Yaito Fest 2021 dio alegría, payasos, juguetes y golosinas a 110 niños

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya, La Radio de los Niños, culminó este martes sus eventos sociales masivos del año, con la celebración del espectacular “Yaito Fest 2021”, durante el cual 112 mimados del hogar disfrutaron de pizzas, jugos, golosinas, recibieron juguetes y regalos, y participaron en la quiebra de piñatas, dinámicas y juegos.

La vistosa y alegre actividad se inició desde muy temprano en el fresco Ranchón Tiscapa, donde los niños gozaron junto a sus madres, padres, abuelitas y abuelitos.

El Yaito Fest 2021, es una idea del director de La Súper Líder del Dial, compañero Dennis Schwartz, que se hace realidad de la mano de nuestros amables e incondicionales patrocinadores: Floppy Florestal, Academia del Payaso Pipo, Distribuidora Roma, Caramelos Florestal y Ozel.

Durante la actividad, los niños y niñas, con edades de entre 3 y 10 años, disfrutaron de las canciones y cuentos infantiles en la voz del Cantor de los Niños, Mario Montenegro.

El Payaso Pipo, con sus ocurrencias y travesuras, hizo bailar y participar en los concursos, a los infantes y sus progenitores, quienes se mostraron felices por toda la alegría y regalos.

La señora Belén Salazar dijo que su hija fue la séptima en inscribirse en esta dinámica de Tu Nueva Radio YA, a quien agradeció por la fiesta para los niños, porque a veces no se cuentan con todos los recursos para celebrar y alegrar a los niños en la casa.

El staff de Tu Nueva Radio Ya y la dirección a cargo del compañero Dennis Schwartz, agradecen a todos los patrocinadores por todo el apoyo brindado, y a las madres y padres por la confianza y la lealtad a la Radio del Pueblo.

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, invita a sus fieles oyentes a estar pendientes de las actividades que organizaremos para este venturoso 2020, entre las que se destacan las Bodas Masivas Gratuitas a celebrarse en el mes de febrero.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes