Yaegashi luce confiado en derrotar al “Chocolatito”

Más Leídas

Akira Yaegashi

El campeón mundial mosca (112 Libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Akira Yaegashi, realizó un entrenamiento público con miras a su esperado duelo ante el doble campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González.

-Publicidad-

Yaegashi buscará realizar la cuarta defensa de su corona ante “Chocolatito” el próximo viernes 5 de septiembre en el Yoyogi #2 Gymnasium, en Tokio, Japón.

En el Ohashi Boxing Gym de la ciudad japonesa de Yokohama, Yaegashi (20-3, 10 KOs) realizó dos rounds de guanteo con su sparring y sus movimientos rápidos y rítmicos impresionaron a la prensa japonesa, de cara al duelo frente a González (39-0, 33 KOs), ex campeón mundial mínimo y minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien buscará conquistar su tercer título mundial en igual cantidad de categorías.

El Campeón mosca del CMB, entiende que se encuentra a las puertas de la pelea más complicada de su carrera, y por eso declaró que está haciendo una gran preparación, y junto a su equipo de trabajo ha diseñado un plan para salir con la mano en alto.

En tanto “Chocolatito” sabe que el campeón es un hombre con mucho corazón y un gran boxeador, pero asegura que buscará el triunfo por cualquier vía desde la primera campanada para conseguir el campeonato del CMB.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias