Inicio Deportes YA

Yáder Hodgson fuera del San Fernando para el próximo Pomares

364

El veterano pelotero Yáder Hodgson no estará con el equipo Fieras del San Fernando, que representará a Masaya en la próxima edición del Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordoñez” que arrancará el 1 de marzo, según se conoció anoche de manera oficial.

Hodgson es uno de los principales referentes de la tropa de Masaya, aún cuenta con el talento y la explosividad necesaria para rendir lo suficiente dentro del terreno de juego, pero la intención de la junta directiva es renovar completamente el plantel, brindándole la oportunidad de jugar jóvenes peloteros.

A través de las redes sociales del conjunto fernandista, se publicó la lista de los 14 jugadores que ya no continuarán en las filas del equipo, entre los que también destaca el lanzador Jimmy Bermúdez, quien sufrió un accidente de tránsito el año pasado que lo inhabilitó de jugar durante varios meses.

Así mismo, aparecen peloteros que habían sido consistentes al menos en la edición anterior del Pomares, pero que ya no serán tomados en cuenta para la temporada entrante, tales como Franklin Sánchez Junior, Gerald Rojas y Elmer Vanegas.

Cuerpo técnico, sin mánager

En la misma publicación se detalló que el cuerpo técnico para el “Pomares” estará compuesto por Edgard Herdocia que fungirá como coach de bateo, Miguel Pérez que cumplirá las labores de coach de bateo, así como Francisco Mojica, Guillermo Macías y Silvio Useda.

No obstante, el cargo de mánager aún no ha sido delegado, o al menos no ha sido oficializado el nombre del nuevo estratega de la plantilla de Masaya.