“Ya… Tu Boda 2015” da mayor seguridad a los hijos, afirma Pastor evangélico

Más Leídas

A un poco más de un mes de que se realice “Ya… Tu Boda 2015”, las diferentes denominaciones cristianas aplauden y felicitan la labor de Tu Nueva Radio Ya, por motivar a las parejas a legalizar su situación sentimental.

Para el Reverendo Augusto César Marenco, realizar las bodas masivas no es una tarea fácil, por lo que reconoció el esfuerzo de todas las personas involucradas para que el evento sea ordenado y exitoso.

Valoró que la iniciativa de Tu Nueva Radio Ya con el apoyo de la compañera Rosario Murillo y el presidente Daniel Ortega,  es valiosa porque promueve la vida dentro del matrimonio, que es la primera institución establecida por el señor Jesucristo.

Marenco consideró que el matrimonio da mayor seguridad a los cónyuges y principalmente a los hijos.

Tu Nueva Radio Ya invita a las parejas a que se acerquen a nuestros estudios para contraer nupcias este 14 de febrero completamente gratis.

Los novios deben de traer tres fotocopias de sus cédulas de identidad y partidas de nacimiento, cuyos datos deben de coincidir; y traer tres fotocopias de cédulas de dos testigos mayores de 21 años, y que tengan tiempo disponible para el día del evento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes