Ya tenemos los 4 clasificados a la semifinal del fútbol nacional

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Faltando una jornada para que finalice el campeonato nacional de futbol de primera división en su fase regular, ya tenemos los cuatro clasificados para la ronda semifinal del futbol de primera.

 
El líder del apertura nacional, Walter Ferreti derrotó al Fox Villa con marcador de 4-0, Fox Villa extendió la racha negativa a 17 juegos sin conseguir puntos en el futbol nacional 8record nacional). Los goles de los capitalinos fueron anotados por el español-nicaragüense Daniel Cadenas con triplete y el panameño-nicaragüense, Raúl Leguias.
 
Los campeones nacionales, el tren del norte, Real Estelí, empataron a un gol con Juventus y se mantuvieron en la segunda posición del campeonato. El gol de los norteños fue de Norfran Lazo y el de los capitalinos anotado por el hondureño Darwin “venado” Ramírez.
Los Caciques del Diriangen con anotación del colombiano Jesús Guerrero derrotaron como visitante al Managua F.C y se clasificaron a la ronda semifinal del campeonato nacional de futbol. Los universitarios de la Unan-Managua derrotaron 3-1 al Deportivo Jalapa, las anotaciones fueron de Jonathan Donado, Suazo y Emilio Palacios.
 
El Real Madriz con dos goles del hondureño Marlon Barrios derrotaron 2-0 a Ocotal.
 
Faltando una fecha para el final del apertura, la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Walter Ferreti 38 puntos, Real Estelí 35, Diriangen 32, Juventus 30, Managua F.C 26, Ocotal 22, Jalapa 20, Real Madriz 19, Unan-Managua 16 y Fox Villa sin unidades en 17 juegos.
 
Con todo definido para la clasificación a la ronda semifinal solamente quedara ver los cruces para esta ronda. La ultima jornada se jugara de la siguiente manera: Juventus jugara contra Real Madriz en Managua, los universitarios de la Unan-Managua reciben al Real Estelí, Jalapa en casa contra Fox Villa, los Caciques del Diriangen espera al Walter Ferreti y el Deportivo Ocotal espera al Managua F.C.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias