Ya son 100 los muertos por ingerir alcohol adulterado en La India

Más Leídas

Un total de 104 personas han muerto este fin de semana debido al consumo de alcohol adulterado con metanol tóxico en los estados de Uttar Pradesh y Uttarajand, en el norte de La India.

Las víctimas ingirieron alcohol envenenado el pasado jueves y todas las botellas que fueron incautadas por las autoridades provenían de la misma fuente. Algunas víctimas relataron que un hombre llamado «Pintu» apareció con 30 botellas de alcohol y se las vendió a buen precio; todos los que consumieron de estas botellas están muertos o en el hospital.

-Publicidad-

La mayoría de los muertos (54) ocurrieron en la localidad de Saharanpur, en Uttar Pradesh, y todos ellos presentaban en su sangre rastros de metanol el cual es obtenido a través del destilado en seco de los troncos de los árboles.

Hasta el momento la policía ha arrestado a por lo menos 215 personas por la producción y venta de alcohol tóxico; así mismo han suspendido a 30 funcionarios, incluyendo 10 policías, por conspirar para el comercio ilegal de este producto.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias