Ya se vendieron más del 70% de los billetes del Tinajón Navideño

Publicado el

Más Leídas

El licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, visitó los estudios de Tu Nueva Radio Ya y dio a conocer que el sorteo el “Tinajón Navideño” ya se ha vendido en más de 70 por ciento.

Por lo que invitó a las familias a comprar su billete por un precio de tres mil córdobas y el vigésimo 150 córdobas.

Recordó que el premio principal del “Tinajón Navideño”, es de 45 millones de córdobas y además hay dos galardones de un millón 600 mil córdobas y 800 mil córdobas.

Puntualizó que el día del sorteo serán ofertados un total de 100 millones de córdobas y los ganadores podrán reclamar sus premios a partir del lunes 27 de diciembre.

Vallecillo comentó que Lotería ha realizado 14 sorteos especiales por las fiestas navideñas y entre las terminaciones ganadoras está el “CERO”, incluso en 4 ocasiones se ha repetido dicha terminanción.

Agregó que en dos ocasiones las terminaciones ganadoras fue el 3,5 y 8, mientras que las terminaciones 1,4,6 y 7 , una vez, y las terminaciones 2 y 9 no han caído ni una sola vez.

Finalmente el licenciado Ernesto Vallecillo deseo mucha suerte a todos los jugadores e invitó a las familias estar atentos al sorteo el jueves 23 de diciembre a partir de las 6 de la tarde con transmisión de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes