YA se inscribieron las primeras 50 parejas para YA Tu Boda 2022

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya, la Emisora de los Enamorados, se complace en continuar celebrando la unidad del amor en el marco jurídico para las familias en el evento más esperado del año: “Ya…Tu Boda 2022…Me caso con Vos”.

En los primeros 8 días de abierta la convocatoria hemos inscritos a las primeras 50 parejas que ya trajeron su documentación para ser parte gratuitamente del magno evento que por 19 años consecutivos ha llevado al altar a más de nueve mil parejas.

Entre las historias de amor tenemos parejas que se conocieron en la secundaria y van a dar el paso con Tu Nueva Radio Ya.

Otros se han conocido a través de las redes sociales y están las infaltables parejas que a pesar de las diferencias de edades abunda el sentimiento y pese a cualquier pronóstico pesimista sus relaciones amorosas han prevalecido.

Para ser parte de “Ya tu Boda 2022…Me caso con Vos” las parejas solo deben de reunir: Tres fotocopias de cédula y partida de nacimiento de cada una de las parejas y tres fotocopias de la cédula de cada uno de los 2 testigos mayores de 21 años.

Una vez completada esta documentación deben de traerla a nuestros estudios ubicados, del Ministerio de Gobernación tres cuadras al sur, en el edificio Radiópolis.

Para “Ya tu Boda 2022…Me caso con vos” contamos con el apoyo incondicional del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Registro Civil de la Alcaldía de Managua y la Corte Suprema de Justicia para dar legalidad al evento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de febrero en horarios de oficina y la celebración se llevará a cabo el 14 de febrero, en un lugar que estaremos dando a conocer en los próximos días.

Te esperamos, vení, se parte de “Ya tu Boda 2022…Me caso con vos” completamente gratis.