YA puedes activar el modo oscuro en WhatsApp

Más Leídas

El modo oscuro o dark mode de plataforma de mensajería instantánea ya se encuentra disponible en la versión beta 2.20.13 de la aplicación.

WhatsApp Modo Oscuro

Si eres de los que le gusta descansar los ojos con las versiones nocturnas de sus aplicaciones esto te va a encantar. WhatsApp ya inició las pruebas betas de su versión en modo oscuro. Los usuarios beta de la aplicación ya pueden observar esta característica que llegó primero para sistema operativo Android.

-Publicidad-

De acuerdo con WABetaInfo, el modo oscuro de plataforma de mensajería instantánea ya se encuentra disponible en la versión beta 2.20.13 de la aplicación para Android.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1219951456511496192

Si quieres probarla es necesario que hagas usuario beta de WhatsApp, para posteriormente entrar en el apartado de ajustes y chats, último donde podrás elegir el tema donde encontrarás tres opciones: predeterminado del sistema, luz y oscuro.

La versión oscura muestra tonos azules, grises y el acostumbrado verde. Hasta el momento no se sabe en qué momento llegará la versión oficial de esta configuración a la plataforma, pero esperamos que pronto lo anuncien.

¿Cómo activar la función?

Para activar el modo oscuro, es imprescindible instalar la versión 2.20.13 de WhatsApp para Android. Existen dos formas de hacerlo.

Si participa en el programa oficial de ‘testing’ de betas de WhatsApp, la actualización le llegará automáticamente a través de Google Play, por lo que solo tendrá que actualizar la aplicación.

Si no forma parte del programa, se puede descargar e instalar esta versión a través de un archivo APK desde páginas confiables como APKMirror. Antes de eso, es conveniente hacer una copia de seguridad de todos los mensajes para no perderlos accidentalmente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias