Inicio Ciencia y Tecnologia YA

Ya podrás borrar las aplicaciones predeterminadas en tu iPhone

274
Compartir

Apple-iPhone-iOS-10-WWDC-521421

La compañía de la manzana Apple por fin se decidió a escuchar las quejas de sus usuarios y a partir de su versión 10 del iOs se podrán borrar las aplicaciones que no se utilizaban pero eran predeterminadas como Maps, Bolsa y Wallet.

En esta nueva versión de su famoso sistema operativo se podrán eliminar estas aplicaciones y recuperar el valioso espacio en nuestros dispositivos o bien para no saturar nuestros fondos de pantalla con tantos íconos.volver a descargar la app directamente en el App Store.

La nueva versión estará disponible para todos los dispositivos para la temporada de otoño en el hemisferio norte. El proceso será el mismo como con las aplicaciones normales: Oprimir el ícono hasta que tiemble y tocar la X.

Pero hay algunas advertencias: No hay forma de asignar una aplicación como si fuera una por defecto para cosas como el correo y eliminar algunas aplicaciones podría impactar “funciones o información del sistema”; por ejemplo, borrar la aplicación del Clima borrará los recordatorios del tiempo en las notificaciones y en Apple Watch.

Aunque no todo está perdido porque podemos volverlas a bajar en el App Store.

 

Compartir