¡Ya no hay duda! Bob Esponja es gay

Más Leídas

La cadena de televisión estadounidense Nickelodeon confirmó oficialmente, en su cuenta de Twitter, luego de varios años de rumores que el personaje de dibujos animados Bob Esponja es bisexual.

Nickelodeon confirmo que Bob Esponja es gay
Nickelodeon confirmo que Bob Esponja es gay

De acuerdo al tuit publicado por la cadena Bob Esponja es un miembro de la comunidad LGBTQ+ junto con otros personajes como Korra (de Avatar) y Schwoz Schwartz (de la serie Henry Danger) y fue publicado como parte de su apoyo y celebración del mes del Orgullo Gay el cual se celebra oficialmente el próximo 28 de junio.

-Publicidad-

El tuit reza «Celebrando el orgullo con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses». El anuncio ha provocado que #BobEsponjaesGay sea una tendencia a nivel mundial en la red social Twitter.

A pesar de toda la especulación en el año 2005 su creador Stephen Hillenburg, quien falleció en 2018, reveló públicamente que nunca tuvo la intención que Bob Esponja o su mejor amigo Patricio Starfish fueran gays.

Los considero asexuales. Solo intentamos ser divertidos y esto no tiene nada que ver con el programa, aseguró Hillenburg. Quien insistió que la popular serie de dibujos animados predica un mensaje de tolerancia. Todos somos diferentes y de eso se trata el show, añadió.

Para echar más leña al fuego la cuenta oficial de Nickelodeon decidió eliminar todos los comentarios a la publicación excepto para las cuentas seguidas por el perfil.

Bob Esponja se emitió por primera vez en el año de 1999 y ahora es la quinta serie animada estadounidense más antigua de la historia.

Nickelodeon revela que Bob Esponja pertenece a la comunidad LGBTQ+
Nickelodeon revela que Bob Esponja pertenece a la comunidad LGBTQ+


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias