Gobierno Sandinista entrega más viviendas dignas a familias en El Rosario

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía de El Rosario, dignificó la vida de varias familias que vivían en condiciones críticas al entregarles las llaves de su nueva vivienda.

Nuevas viviendas dignas para familias en El Rosario
Nuevas viviendas dignas para familias en El Rosario

Las familias beneficiadas agradecieron por las obras, que consideran que el Gobierno materializa con este tipo de proyectos.

Las familias además expresaron su respaldo el modelo cristiano, socialista y solidario promovido por el Gobierno de Nicaragua.


Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas