YA Mi Cumple lleno de gemelos en un ambiente de fiestas patronales

Más Leídas

La edición número 11 de YA Mi Cumple, que mes a mes realiza La Súper Líder del Dial y que se lleva a cabo en el Ranchón Tiscapa, contó con una gran participación de gemelitos que junto al resto de festejados se divirtieron con su fiesta.

-Publicidad-

Entre los gemelos están Mario y Cristhian Sánchez, de 10 años, Britany y Jacksary Lazo, de 8 años, Alexa y Ariela Mendoza, de 9 años y las gemelitas Miriam y Michelle, de 3 añitos.

Para esta ocasión Distribuidora Roma, de María José Arroliga junto a su equipo de trabajo nos obsequiaron un arreglo al estilo vaqueros, en saludo a las fiestas patronales de Managua, en Honor a Santo Domingo de Guzmán.

El cantautor infantil Mario Montenegro contó el cuento favorito de los niños “El Dragón y la Princesa” y a la vez cantaron algunos de sus éxitos como el gato garabato y el conejo Nicolás.

Los 110 cumpleañeros vivieron una mañana inolvidable con las payasadas de “Resortin”, de la Academia Pipo y las sonrisas en sus rostros fue la mayor satisfacción de todo el personal de esta radioemisora que da lo mejor de ellos en cada uno de nuestros eventos para retribuir el cariño de nuestros oyentes.

Antes de finalizar la fiesta de “Ya Mi Cumple” todos recibieron un juguete patrocinado por la Casa de los Juguetes, por lo que Tu Nueva Radio Ya agradece su propietaria María José Hernández Calero, para cualquier pedido puede llamar al 8955-0899.

También recibieron un delicioso refrigerio, su rebanada de pastel y golosinas patrocinadas por Distribuidora Roma, Caramelos Florestal y Chocolates Osel.

Tu Nueva Radio Ya les recuerda que para participar en “Ya Mi Cumple” el próximo mes solo debe de traer a nuestros estudios, ubicados del Ministerio de Gobernación dos cuadras y media al sur, una fotocopia de la partida de nacimiento y ya queda participando para festejar junto a La Líder del Dial.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias