Ya hay fecha para la serie “Soy Georgina” de la mujer de Cristiano Ronaldo

Publicado el

Más Leídas

El 27 de enero se estrenará la primera temporada de la serie “Soy Georgina”, en nuevo reality de Netflix que ha dejado muy entusiasmados a los seguidores de la novia de Cristiano Ronaldo.

Georgina rodriguez
Ya hay fecha para la serie “Soy Georgina” de la mujer de Cristiano Ronaldo

La modelo española hablará en la serie de sus difíciles comienzos en Madrid, la ciudad a la que se mudó para ganarse la vida y en la que desempeñó diversos empleos antes de conocer al amor de su vida.

Fue en una lujosa tienda de la céntrica calle Serrano, en la que ella trabajaba de dependienta, cuando Georgina pudo mirar por primera vez a los ojos al entonces delantero del Real Madrid, con el que poco después inició su mediático romance.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos, 300 euros. Y acabé en un piso que había sido un trastero… Un frío en invierno y un calor en verano…”, asegura la ahora diseñadora y bailarina en una pieza promocional compartida en Instagram.

Afortunadamente, ese encuentro fortuito con el astro del balón alteró su destino de forma irremediable. “El día que conocí a Cristiano… Mi vida cambió”, señala Georgina con emoción.