Ya están definidas las sedes para el Clásico Mundial de Béisbol 2021

Más Leídas

Este martes se dieron a conocer las sedes para el clásico mundial de béisbol 2021 el cual se jugará del 9 al 23 de marzo en Taiwán, Tokio y Estados Unidos.

Listas las sedes para el Clásico Mundial de Béisbol 2021 que se jugará del 9 al 23 de marzo

Esta edición por primera vez en la historia tendra 20 equipos y se estará jugando en el estadio Taichung Intercontinental Baseball Stadium de Tauching, Taiwán; el Tokyo Dome de Tokio; el Chase Field de Phoenix; y el Marlins Park de Miami.

-Publicidad-

En Taiwán se realizará la primera ronda de Asia, posteriormente los cuartos de final se jugaran en Tokio, en los Estados Unidos, en el Chase Field, casa de los Diamondbacks de Arizona, recibirá la siguiente ronda.

En el estadio Marlins Park de Miami se jugarán las semifinales y final.

Hay que recordar que Japón ganó los primeros dos clásicos en el 2006 y después en el 2009, posteriormente el ganador fue República Dominicana en el 2013 y los Estados Unidos en el 2017.

Nicaragua buscará su primera clasificación a un clásico mundial del 12 al 17 de Marzo en Estados Unidos, cuando se enfrente a Brasil, Alemania, Francia, Pakistán y Sudáfrica. De este grupo clasificaran dos al clásico mundial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias