Ya…Tu Boda 2014 se internacionaliza más, casando a 4 extranjeros con nicaragüenses

Más Leídas

El joven de nacionalidad venezolana, Carlos Alberto Rodríguez Valero, de 24 años, le pondrá la argolla este próximo 14 de febrero a la nica Marlen Sánchez Calero, de 26, con quien convive desde hace 4 años.

Los jóvenes se conocieron hace 5 años cuando ella fue becada para estudiar Agroecología en la República Bolivariana de Venezuela, y Carlos era del área de mantenimiento de la universidad donde ella estudiaba. El amor fue a primera vista.

-Publicidad-

La joven pareja habita actualmente en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo, y este jueves vinieron a nuestros estudios para inscribirse en el magno evento Ya… Tu Boda 2014.

Este año, entre las parejas inscritas también tenemos al guatemalteco Sergio Armando Solares Deleon, de 28 años, quien se casará con la nicaragüense Xiomara del Socorro Salazar, de 40 años.

Además se inscribió la hondureña Greisi Lorena Rodríguez, de 24 años, que contraerá matrimonio con el nicaragüense Davis Danilo Pérez, de 23 años, con quien desde hace 3 años habita en el barrio La Esperanza, de Managua.

En la lista de futuros esposos también está la nicaragüense Marianela Castro Lagos, de 36 años, que se casará con Victoriano Morales Sándigo, de 21, de origen guatemalteco.

Los extranjeros hacen que el evento Ya…Tu Boda 2014, se internacionalice mas, atrayendo los ojos de más medios de comunicación internacional, que estarán pendientes del evento que realizaremos el próximo 14 de febrero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias