¡Y por fin sucedió! Messi y Argentina son Campeones

Más Leídas

Luego de una sequía de 28 años sin títulos, Argentina vuelve a levantar un trofeo, esta vez se impusieron 1-0 sobre Brasil en la final de la Copa América para adjudicarse el campeonato.

El único gol del encuentro llegó al minuto 22 por medio de Ángel Di María que firmó una joya frente a la portería brasileña.

Messi y Argentina por fin se consagraron como Campeones de un torneo, para el astro del fútbol mundial, era su sexta edición de Copa América disputada, habían perdido dos finales pero ante Brasil el fútbol les hizo justicia.

Aún mejor para Argentina, la Copa tiene algo especial, puesto que en ese mismo estadio en 2014, perdieron la final de la Copa del Mundo ante Alemania.

Por primera vez en los último 16 años, Argentina su impone en un torneo oficial sobre Brasil y que mejor manera de hacerlo en una final.

Argentina a lo largo del torneo marcó doce goles, cuatro fueron de Messi, quien ademas aportó cinco asistencias, siendo el jugador más desequilibrante de la selección Argentina.

En el tramo final de su exitosa carrera con la selección, Messi fija su mirada en el mundial de Qatar 2022, donde espera despedirse por la puerta grande.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes