Xiomara Blandino y Gladys Molina visitaron La Nueva Radio YA

Más Leídas

Todo listo para conocer quien se convertirá en la nueva Miss Teen Nicaragua 2021, dijo este miércoles Xiomara Blandino, Organizadora de esta plataforma de belleza.

Nuestra ex reina de belleza que nos regaló el glorioso momento de entrar en el top 10 de las mujeres más bellas del mundo en el 2007, dijo estar orgullosa del trabajo realizado de Gladys Molina, Miss Teen 2020.

-Publicidad-

“Han sido 10 años de trabajar duro para convertir este certamen de Miss Teen en un espacio para apoyar a las adolescentes que desean convertirse en dignas representantes de nuestro país y que su mejor pasarela en la vida sea la humildad, sencillez y actitud.”, expresó Blandino.

Por su parte Gladys Molina, originaria de Rivas, invitó a no perderse la final este domingo 20 de junio del certamen Miss Teen 2021 a partir de las 5:30 de la tarde en el Teatro Nacional Rubén Darío.

En esta edición 14 candidatas se disputarán el primer lugar, recordó Molina durante la visita que realizó junto a Blandino a los estudios de Tu Nueva Radio Ya.

Los boletos están a la venta desde los 10, 15 y 20 dólares en la taquilla del Teatro.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes