Xiomara Athenas Cruz cumplió un mes de haber desaparecido

Más Leídas

5b5b0626-cd0f-4e07-a060-f75fe19ebb0cEste domingo 8 de mayo cumplió un mes de haber desaparecido la esteliana Xiomara Athenas Cruz Torres, de 23 años, mientras su familia sigue desesperada porque no tienen ninguna pista sobre su paradero.

Don Rito Cruz Herrera, de 56 años, dijo estar muy angustiado porque ya pasó un mes sin escuchar la voz de su hija con quien mantenía comunicación constante, en donde ella estuviera.

-Publicidad-

Doña Carla Torres dijo que la policía ha llegado a su casa en varias ocasiones, pero únicamente les dicen que están investigando.

No obstante doña Karla confía en que las autoridades harán lo posible para dar con el paradero de su hija quien desapareció la noche del 8 de abril después de que una hermana la dejó en la plaza Domingo Gadea, de Estelí, donde se reuniría con su amigo Rodolfo García.

En una entrevista con periodistas estelianos, García dijo que esa vez no se pudo reunirse con Xiomara y que solo la miró pasar en un taxi.

La policía ha realizado investigaciones en Managua y otros puntos del país, y acerca de la relación de Xiomara con un canadiense, sin embargo hasta ahora no hay resultados positivos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias