Ximi Vogue abre su primera tienda en Nicaragua

Más Leídas

Con presencia en 49 países, la franquicia coreana Ximi Vogue ya abrió también sus puertas en Nicaragua, por ser uno de los países más seguros para los inversionistas en la región centroamericana.

Ximi Vogue se dedica a vender productos para las familias, informó la gerente de la tienda, Kendy Fletes, quien detalló que esta franquicia tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Panamá y otros países de Sudamérica, y que a Nicaragua llegó para quedarse.

-Publicidad-

La tienda Ximi Vogue Nicaragua está ubicada en la segunda planta de Multicentro Las Américas, en Managua, y se prevé abrir una sucursal en Metrocentro y otras tiendas en la nación», dijo la administradora del negocio.

De momento Ximi Vogue Nicaragua genera 10 empleos directos a jóvenes, pero esperan contratar a más personal, dijeron sus representantes.

«En esta tienda hay cosméticos, juguetes para los niños, carteras para damas y caballeros, bisuterías, artículos del hogar, peluches, artículos electrónicos; anteojos, perfumes, billeteras», dijo Kendy.

La gerente afirmó que no se esperaba tanta aceptación de los clientes, y destacó que al entrar a la tienda se siente un ambiente joven y fresco y con bajos precios en sus productos únicos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias