Xilonem y Xiloá los preferidos de las familias nicaragüenses

Más Leídas

Una vez más las familias capitalinas no dudaron en visitar durante este fin de semana de un rico chapuzón en las piscinas del Centro Turístico Xilonem, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Masaya.

El sitio turístico, popular por su accesibilidad y opciones económicas, es un espacio rescatado por el Gobierno sandinista y orientando para el disfrute en familia.

-Publicidad-

Doña María Galo disfrutó junto a su esposo un almuerzo mientras sus nietos se divertían en las piscinas. “Está muy bueno aquí, está barata la entrada, me habían recomendado una piscina y valía 100 córdobas y aquí cuesta 20 córdobas la entrada y la comida miro que hay lugares ahí populares para comprar comida”, aseguró.

Otras familias optaron por una visita a la Laguna de Xiloá, donde el acceso es completamente gratis.

En el Centro Turístico Laguna de Xiloá, algunos visitantes desde muy temprano alistan sus alimentos y bebidas, otros optan por comprar en los distintos bares, donde se oferta una exquisita gastronomía a buen precio.

Las familias que disfrutan en los distinto Centros Turísticos del país, disfrutan en Paz y Tranquilidad, gracias a la seguridad brindada por las autoridades de la Policía Nacional.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes