Inicio Deportes YA

Wuilliam Vásquez es el nuevo líder de bateo del Pomares

107
Compartir

Después de las primeras cinco semanas del torneo de beisbol German Pomares, el chontaleño Ivan Hernández se había mantenido como líder de bateo, pero después de jugarse la sexta semana, Wuilliam Vásquez se convirtió en el nuevo líder de los bateadores.

Vásquez de los indios del Bóer ascendió hasta los 508 puntos después del fin de semana ante el picheo de las Brumas de Jinotega, donde conecto siete imparables en doce visitas al plato. Vásquez conecta ahora 32 hits en 63 turnos oficiales, además tiene 20 carreras empujadas en la temporada.

El también nuevo sub líder de bateo es Ofilio Castro de los Dantos con promedio de 500 puntos, conecta 25 hits en 50 turnos oficiales. Ivan Hernández cayó hasta la tercera posición con 458 puntos, el chontaleño conecta 27 imparables en 59 turnos.

El caraceño Jilton Calderón tiene un promedia de 433 (60-26) y William Rayo de los Dantos con 424 (66-28), encabezan la lista de los mejores bateadores, después de jugarse los primeros 18 partidos del beisbol nicaragüense.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir