Wuilliam Vásquez es el líder de bateo de la Profesional

Más Leídas

El venezolano nacionalizado nicaragüense Wuilliam Vásquez conectó un par de imparables este miércoles con los Gigantes de Rivas ante el picheo de los Tigres de Chinandega y se adueñó del liderato de bateo en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, con promedio de 400 puntos.

Vásquez ante los Tigres ligó dos imparables en tres turnos y subió a 400 puntos, el nica-venezolano conecta 20 imparables en 50 visitas al plato. El sub líder de bateo es Javier Robles de los indios del Bóer, quien se fue en blanco en tres turnos ante los leones de León y bajo a 368. Robles conecta 25 imparables en 68 turnos oficiales.

-Publicidad-

El tercer mejor bateador del torneo es el pelotero de los Gigantes Isaac Benard, quien se fue de 3-0 este miércoles y bajo a 351, ahora conecta 20 hits en 57 turnos, el cuarto mejor bateador es el pelotero de los indios Jilton Calderón con promedio de 338. Calderón conecta 22 imparables en 65 veces al bate.

La liga profesional continua este jueves y los partidos serán los siguientes: En Managua y en transmisión de Tú Nueva Radio YA, los indios del Bóer reciben (6:30 pm) a los Tigres de Chinandega y en el estadio Yamil Ríos, los Gigantes de Rivas esperan a los Leones de León.

La tabla de posiciones tiene a León con récord de 10-6 en ganados y perdidos, Bóer 9-7, Rivas 7-9 y Chinandega 6-10.

-Publicidad-

Nuestras Noticias