Wozniacki se retira en Sídney por una lesión de muñeca

Más Leídas

Wozniacki se retira en Sídney por una lesión de muñeca

La tenista Caroline Wozniacki, número ocho del mundo, se retiró el lunes de su partido de primera ronda en Sídney por una lesión de muñeca, a una semana del inicio del Abierto de Australia, mientras que en la rama masculina ganaron el argentino Leonardo Mayer y el uruguayo Pablo Cuevas.

-Publicidad-

La danesa de 24 años, quien el sábado perdió la final del torneo en Auckland, estaba jugando con la muñeca izquierda vendada y tuvo que retirarse cuando caía 6-4 y 1-1 ante la checa Barbora Zahlavova Strycova.

«No quería que las cosas empeoraran antes de Melbourne, así que me haré un tratamiento para estar lista para la próxima semana», dijo Wozniacki a periodistas.

«Me queda una semana, así que con un poco de suerte estaré bien (…) Confío en recuperarme para Melbourne», agregó.

En tanto, la polaca Agnieszka Radwanska derrotó a la francesa Alize Cornet por 6-3 y 6-2 para alcanzar la segunda ronda del torneo que ganó en 2013.

Pero la número cinco del mundo, junto a su entrenadora Martina Navratilova, tiene claro que el objetivo es mejorar en Melbourne Park su única aparición en las semifinales del torneo del Grand Slam.

En la rama masculina, Mayer le ganó a Benjamín Becker por 7-6 (7-3) y 6-2, mientras Cuevas derrotó al español Nicolás Almagro por 7-6 (7-5) y 6-4.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias