Wilton vs Estrada el duelo en arranque de la semifinal

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con dos de los mejores lanzadores que tiene la liga, este viernes arranca la ronda semifinal de la Décima Edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, en la ciudad de Chinandega desde las 06:00 de la tarde.

Por los Indios del Bóer estará en el montículo el Grandes Ligas nicaragüense, Wilton López. El derecho en esta liga no permite carrera limpia en 21 entradas de labor (3 aperturas y 1 relevo). En este trayecto permitió 4 carreras que fueron sucias, le conectaron 17 imparables (par de dobles y un triple), ponchó a 8 y regaló solamente 3 bases por bolas.

-Publicidad-

Por los chinandeganos el abridor será el venezolano Paul Estrada quien fue co-líder en victorias de la liga con 8. Durante 65.1 entradas, le anotaron 26 carreras de las cuales 24 fueron limpias y su efectividad quedó en 3.31.

Estrada, permitió 70 imparables, 53 ponches y regaló 23 bases por bolas. Sin duda alguna por la calidad de los lanzadores el partido debe estarse definiendo en la recta final del encuentro.

Los relevistas serán por el Bóer; Anyelo Sánchez, los hermanos Jorge y Wilber Bucardo (co-líder en salvamentos de la Liga), más la labor del veterano Diego Sandino, Róger Marín y el zurdo Deybin Aberrúz.

Los chinandeganos contarán con el Grandes Ligas Juan Carlos Ramírez como principal figura y Gerardo Juárez (co-líder en juegos salvados con nueve).

La parte de dirección estará encabezada por Cairo Murillo por los Tigres de Chinandega quien estará debutando en etapas semifinales como manager. El venezolano Javier Colina (viene de la organización de Arizona) quien hace su debut como manager en Nicaragua estará en su primera ronda de Playoffs.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias