Wilton López lanza hoy por los Indios del Bóer

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El grandes ligas nicaragüense Wilton Arístides Sevilla López, estará realizando una apertura más con los Indios del Bóer en la continuación de la Liga Nicaragüense de Beisbol profesional desde las seis de la tarde contra los Tigres de Chinandega.

El estadio nacional será el escenario del partido donde el nica Sevilla López estará lanzando. Durante quince entradas el nica permite cuatro carreras (todas sucias), le conectan trece imparables, poncha a cinco y regala un boleto. Su efectividad es de 0.00.

-Publicidad-

El Bóer esta ubicado en la tercera posición de la liga a tres juegos d e los lideres (Rivas), con balance de 21-20 y han perdido cuatro de los últimos cinco partidos que juegan (llevan tres derrotas consecutivas).

Entramos a la jornada de hoy con Yurendel DeCaster de Rivas como líder de bateo con promedio de 369, Ozzie Chávez del Bóer 364 y Ofilio Castro 363. En cuadrangulares el líder es Rudy Van Heydoorn (ya no juega en la liga) con seis, Wellington Dotel tiene cinco. En carreras empujadas el venezolano Wuilliam Vásquez con 31 es el líder.

En picheo el líder en victorias es Paul Estrada con siete. El dominicano Rodney Rodríguez es líder en ponches propinados.

En el otro partido de la jornada, los Gigantes de Rivas se estarán enfrentando en el estadio Yamil Ríos a las Fieras del San Fernando a las seis de la tarde.

La tabla de posiciones tiene a los Gigantes de Rivas como lideres con balance de 24-17, Tigres de Chinandega 23-19 en ganados y perdidos a solamente juego y medio de los rivenses, Bóer 21-20 a tres juegos y las Fieras del San Fernando 15-27 a nueve juegos y medio de la punta.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias