Wilton López jugara con el Bóer en la profesional

Más Leídas

“Ya hemos firmado a Wilton López para que juegue con nosotros el resto de la temporada, el sábado estará haciendo su debut como relevista y la próxima semana será nuestro abridor”, recalcó el directivo del Bóer, Ajax Delgado.

639x360_1368154425_WILTON-LOPEZUna tremenda inyección en el staff de lanzadores del conjunto Indios del Bóer en el Béisbol Profesional Nicaragüense, Wilton Arístides Sevilla López se convirtió hoy en el nuevo miembro de la tribu.

-Publicidad-

“Es una gran noticia no solamente para el Bóer sino para la liga en general, porque López es un jugador grandes ligas y le dará más realce a la liga. Estas contrataciones le dan importancia y confianza a la liga nicaragüense para que en un futuro vengan más peloteros de la MLB”, menciono, Ajax Delgado.

La presentación oficial será mañana viernes en la Curacao de la Rotonda La Virgen a las diez de la mañana.

Sera el abridor número uno en la rotación del equipo capitalino, López quien realizo dos espectaculares presentaciones con la selección nicaragüense en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y que fue fundamental para conseguir la medalla de plata en esos juegos.

“Esta es una de las grandes contrataciones que realizamos como equipo”, recalco Delgado. Posiblemente en la recta final del mes de diciembre también se una Juan Carlos Ramírez quien actualmente está jugando en Puerto Rico y que debuto este año con los Filis de Filadelfia en la MLB.

Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias