Wilton López hoy por el Bóer buscando la final de la liga

Miguelito Espinoza

Más Leídas

“Ya esta garantizada la presencia de Wilton (López) para el juego contra Chinandega de hoy, vamos con nuestra mejor carta y estamos seguros que va a realizar un buen trabajo para clasificarnos a la final”,recalco el directivo capitalino, Ajax Delgado.

López abrió el primer juego de la serie semifinal contra los chinandeganos y salió sin decisión. Lanzo seis entradas y permitió dos carreras, dejo el partido ganado pero posteriormente el relevo hecho a perder el encuentro.

-Publicidad-

Hoy por los chinandeganos el abridor será el mexicano, Abraham Elvira.

“Este fue un gran partido, el merito lo tiene todo el equipo pero hay que destacar a Rodney (Rodríguez) por el relevo y hoy vamos con la moral en alto y nuestro mejor lanzador para el juego clave contra Chinandega”, menciono el manager venezolano del Bóer, Javier Colina.

“Todo nos salió bien, antes del encuentro hablamos con los muchachos y tenían la confianza de que ganaríamos, para el juego en Chinandega vamos a ganar y estar en la final, vamos a ser campeones de la liga”, declaro muy emocionado el presidente de la junta directiva del equipo, Bayardo Arce.

La junta directiva del equipo capitalino pondrá a la disposición de los aficionados capitalinos dos buses para aquellos que quieran acompañar al equipo a Chinandega para el último y decisivo partido de la ronda semifinal en el estadio Efraín Tijerino desde las seis de la tarde.

Los buses estarán saliendo del estadio nacional a la una de la tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias