Wilton López hoy contra las Fieras en Managua

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Hoy desde las seis de la tarde en el estadio nacional, los Indios del Bóer, lideres del beisbol profesional nicaragüense y el grandes ligas Wilton López estarán enfrentándose a las Fieras del San Fernando.

López que ya a tenido dos apariciones en la liga nica (un relevo y una apertura) siempre es espectáculo, el leones que a militado con Houston y Colorado en el mejor beisbol del mundo realizara hoy su segunda apertura del torneo.

-Publicidad-

Durante 8.1 entradas, López ha permitido cuatro carreras que son sucias, no tiene decisión y a permitido ocho imparables, su efectividad es de 0.00 y los contrarios le batean para 235 puntos.

Por su parte, las Fieras y su manager Noel Áreas mandara al montículo al venezolano Carlos Terán quien se ha lucido en el torneo. Con balance de 2-0 en ganados y perdidos, efectividad de 0.75, durante 24 entradas permite solamente dos carreras limpias, poncha a 24 y permite 20 imparables.

Por las características de los dos lanzadores (López -Terán) debe ser un espectacular partido a las seis de la tarde en el estadio nacional de beisbol.

El otro partido de la jornada se estará realizando en el estadio Yamil Rios Ugarte de la ciudad de Rivas, los Gigantes esperaran a los Tigres de Chinandega a las seis d ela tarde.

Los Indios del Bóer son lideres del torneo con balance de 18-13 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas 17-15 a juego y medio del liderato, las Fieras del San Fernando 12-21 a siete juegos de los capitalinos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias