Wilton López extendió a 21 episodios sin permitir carrera limpia

Más Leídas

Con otra extraordinaria presentación, el grandes ligas nicaragüense Wilton López de los Indios del Bóer, llego a 21 entradas completas sin permitir carrera limpia en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, aunque al final Chinandega con cuatro carreras en la novena entrada derrotaron al Bóer 6-4.

639x360_1418318332_Wilton_1029Wilton lanzó seis entradas sin carrera frente a la ofensiva de los Tigres de Chinandega y extendió a 21 entradas sin carrera limpia (le han anotado cuatro carreras sucias), le conectaron cuatro imparables, poncho a tres y regalo dos bases por bolas. Los Tigres de Chinandega terminaron ganando el partido.

-Publicidad-

López fue relevado por Jorge Bucardo con una entrada sin carrera, siguió el zurdo Deyvin Aberruz, Wilber Bucardo que perdió el encuentro quien permitió cuatro carreras en la parte alta del noveno episodio y cerró Diego Sandino sacando el último out del noveno.

Por los chinandeganos abrió Carlos Teller, lanzo 4.2 entradas, permitió cinco imparables, le anotaron dos carreras, poncho a tres y regalo tres boletos. Lo relevo Henry Córdoba, Juan Pablo López, Junior Téllez que gano el encuentro y Gerardo Juárez se apuntó su noveno juego salvado de la temporada.

Los mejores del Bóer fueron Javier Robles con sencillo y doble, el cubano Yosmany Guerra cuatro imparables con par de dobles, Jesús Valdez conecto cuadrangular, empujo dos carreras y par de sencillos.

Por los chinandeganos se destacaron Jem Argeñal con par de sencillos, el estadounidense Casey Haerther con par de sencillos y par de empujadas, Justo Rivas empujo dos carreras y decidió el encuentro.

La tabla de posiciones queda con los Gigantes de Rivas al frente con 24-17 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 24-20 a juego y medio del líder, Indios del Bóer 21-21 a cuatro juegos y por su parte las Fieras del San Fernando están en la cuarta posición con record de 15-27 a nueve juegos y medio de la punta.

La liga se estará reanudando el próximo dos de enero del 2015. Los partidos se estarán realizando en Masaya, estadio Roberto Clemente, las Fieras del San Fernando reciben a los Gigantes de Rivas a las seis de la tarde. Por su parte; los Tigres de Chinandega reciben en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de occidente a los Indios del Bóer.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias