Wilton López espera a los Gigantes mañana en Managua

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con la serie 2-1 a favor de los Indios del Bóer ante los Gigantes de Rivas, el cuarto partido se estará jugando en la capital con la presencia del grandes ligas nicaragüense, Wilton López como lanzador abridor por los indios contra Jonathan Aristil.

“López es en este momento el mejor lanzador de la liga, nos ha demostrado su calidad en aperturas anteriores y mañana nos dará una gran confianza tenerlo en el montículo”, recalco el manager de los indios el venezolano, Javier Colina.

-Publicidad-

“Han sido tres tremendos partidos, el que ha ganado es porque ha hecho mejor las cosas, el picheo a estado muy bien por ambos equipos”, recalco el venezolano, Colina.

Wilton estará debutando en esta final, los capitalinos tendrán a la disposición para el relevo al también grandes ligas, Juan Carlos Ramírez. López -Ramírez debe ser la formula perfecta para que el Bóer consiga su tercera victoria de la serie y colocarse a solamente un juego del campeonato.

Para el cuarto juego de la final en el estadio nacional Denis Martínez, los precios se mantienen; 200 córdobas en Mezanine, 150 Home Plate y 35 sereno. Las taquillas se estarán abriendo desde la una de la tarde y las puertas para ingresar al coloso nacional estarán abiertas desde las dos de la tarde.

Ayer la victoria fue para los rivenses con marcador de 2-1 ante los capitalinos, la presentación del cubano Frank Del Valle lanzando siete entradas de una carrera, el juego salvado para el venezolano José Escalona con labor de dos entradas sin carrera.

La derrota fue para el zurdo dominicano Rodney Rodríguez quien lanzo siete entradas de dos carreras que fueron sucias. Los Gigantes solamente conectaron par de imparable, dos de ellos del venezolano Wuilliam Vásquez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias