Wilton López con contrato de liga menor en Toronto

Más Leídas

En la página oficial de los Azulejos de Toronto, se destaca la firma de tres peloteros con el equipo, entre ellos el nicaragüense Wilton López quien se menciona en la nota firmo un contrato de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos de la próxima temporada.

639x360_1368154425_WILTON-LOPEZ1“Los Azulejos firmaron tres jugadores, el lanzador derecho Wilton López, el jardinero Caleb Gindl y el infielder Jake Fox, a los tres con un contrato de liga menor, cada uno recibiendo invitación a las grandes ligas en la temporada 2015”, recalca la nota.

-Publicidad-

Fox, de 32 años, pasó cuatro temporadas en las Grandes Ligas (2007-11) con los Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland y Orioles de Baltimore. Su mejor temporada fue en 2009 con Chicago, donde jugó en 82 partidos y bateó .259 puntos con 11 jonrones y 44 carreras impulsadas.

Gindi era una selección de quinta ronda de Milwaukee en el Draft de Jugadores de Primer Año en el 2007. El jugador de 26 años de edad, hizo su debut en Grandes Ligas con los Cerveceros en 2013 y apareció en 65 partidos en los últimos dos años.

López, de 31 años, se unirá a su quinto año en las Grandes Ligas. Ha lanzado en 292 juegos en las Grandes Ligas, principalmente como relevista, con los Astros y los Rockies. Hizo sólo cuatro partidos con Colorado en 2014. Se lesiono y termino la temporada en categoría AAA.

Miguelito Espinoza


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias