Wilton López abrirá el 1er partido del Bóer en semifinal contra Chinandega

Miguelito Espinoza

Más Leídas

639x360_1418318332_Wilton_1029

“Nuestro numero uno en la rotación es López (Wilton), el será el abridor del primer partido en la ronda semifinal de la liga nicaragüense de beisbol profesional que arranca el próximo viernes en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega.

-Publicidad-

López ha realizado cuatro presentaciones en la liga de beisbol nicaragüense, tres de ellas como abridor. Acumula una racha de 21 entradas de manera consecutiva sin permitir carrera limpia (permite cuatro carreras sucias), durante ese trayecto permite 17 imparables (par de dobles y un triple, no le conectan de cuadrangular), poncha a solamente ocho rivales y regala tres bases por bolas.

La rotación del Bóer que será encabezada por López debe tener al zurdo dominicano Rodney Rodríguez (actualmente posee la triple corona, co-líder en victorias con ocho, líder en ponches con 58 y líder en efectividad con 2.29), el numero tres será Anyelo Sánchez dejando a Gustavo Martínez y los hermanos Bucardo (Jorge y Wilbert) para los relevos.

Los Gigantes de Rivas ya están clasificados para la final y esperaran al ganador de la serie Bóer-Chinandega que arranca el viernes (al mejor de cinco juegos).

Por los chinandeganos los tres abridores deben ser el venezolano Paul Estrada (co-líder en victorias con ocho), el mexicano Abraham Elvira y el tercero estará entre el venezolano Jonathan Vargas o el nicaragüense Carlos Teller.

Dejando para la recta final de los encuentros al grandes ligas nica; Juan Carlos Ramírez y al co-líder en juegos salvados, Gerardo Juárez con nueve.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias