Wilton López abrirá contra dominicana en los Juegos C.A-Caribe el sábado

Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

La Selección Nacional de Nicaragua estará saliendo mañana rumbo a Veracruz, México para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que arrancan el próximo sábado.

Para este compromiso Nicaragua fue ubicada en el grupo “B” del torneo junto a República Dominicana, Venezuela y Panamá. Para el primer enfrentamiento el conjunto que dirige el manager Noel Áreas mandara contra dominicana al derecho grandes ligas Wilton Lopez.
“Wilton es nuestra mejor carta, el de mas experiencia y es un grandes ligas, el va contra dominicana para tratar de comenzar ganando en el torneo”, recalco el manager del equipo Azul y Blanco. El partido se estará realizando el próximo sábado a las cinco de la tarde.
Para el juego contra Venezuela el domingo a la una de la tarde, el abridor será el zurdo Carlos Teller. El tercer y último encuentro contra Panamá también a la una de la tarde y el abridor será el derecho Elvin Orozco.
Los partidos del conjunto nicaragüense usted los podrá escuchar en vivo y directo desde México por Tu Nueva Radio Ya, en los 600 am y 99.1 fm.
Aquí les dejo mi opinión sobre cual debería ser el line up de Nicaragua para el primer partido: Luany Sánchez en la receptoría (Janior Montes esta lesionado), Cheslor Cuthbert en la tercera base, Darrel Campbell en el campo corto, Ofilio Castro en la segunda almohadilla y Sandor Guido en la inicial. El bateador designado Ronal Garth.
Mis tres jardineros Jilton Calderón, Britton y Renato Morales. Dejando entre los suplentes a Ramón Flores, Iván Marín, Justo Rivas entre otros.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias