Wilton López: “Soy un boerista”

Más Leídas

wpid-wp-1417817737976.jpegMiguelito Espinoza

“Ahora soy boerista, yo defiendo los colores del equipo que estoy, esta temporada jugare con el Bóer en el beisbol  profesional nicaragüense.

-Publicidad-

Estas fueron las declaraciones que brindo el nicaragüense Wilton Arístides Sevilla López hoy en conferencia de prensa cuando los Indios del Bóer de manera oficial presentaron al grandes ligas nica.

“Es una importante adquisición no solamente para el Bóer, sino para la liga tener a un grandes ligas jugando con nosotros. Esto abrirá las puertas a otros para estar en la liga”, fueron las palabras del presidente de la liga y del equipo del Bóer, Bayardo Arce.

“No tengo restricciones con la cantidad de lanzamientos, yo podría utilizar entre 80-90 envíos por partido, unas siete entradas. Soy agente libre y no tengo problemas con eso. Mi agente me dijo que hay alrededor de 16 equipos interesados en mis servicios. Los más cerca son los Medias Rojas de Boston, Reales de Kansas City,  Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore”, recalco el grandes ligas nica.

López estará lanzando el sábado dos episodios como relevo en Managua y el próximo miércoles a las seis de la tarde contra los Tigres de Chinandega en el estadio nacional estará abriendo su primer juego en la liga.

“Primero estará calentando el sábado con dos entradas y ya la próxima semana será el número uno en la rotación dele quipo, lo bueno es que hemos garantizado a López toda la temporada, es más, si el equipo es campeón nos estará acompañando a la serie latinoamericana que se jugara este año en Panamá”, recalco el directivo Ajax Delgado.

Los indios del Bóer están en la primera posición de la liga profesional en una dura lucha contra los Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias