Wilfredo Pinner y Luis Jarquín están imbatiables en El Pomares

Más Leídas

Después de los primeros dos fines de semana del Campeonato Nacional German Pomares el picheo colectivo de la liga lanza para una efectividad de 3.05; y solo dos lanzadores se mantienen imbatiables Wilfredo Pinner de la Costa Caribe y Luis Jarquín de los productores de Boaco.

Wilfredo Pinner
Wilfredo Pinner

Pinner acumula 12 episodios sin permitir carreras limpias, poncha a 6 adversarios, permite 6 cañonazos, tiene una victoria y su efectividad es de 0.00, siendo uno de los líderes en efectividad del campeonato

-Publicidad-

Por su parte, Jarquín, de Boaco, presenta efectividad de 0.00 en 7.2 entradas de labor, en las que no permite carreras y logra ponchar a dos oponentes, Luis Jarquín ha conseguido un triunfo y junto a Wilfredo Pinner son los dos lanzadores que tienen efectividad de 0.00.

Otro de los lanzadores destacados, es Wilder Rayo, el picher de Matagalpa, ha laborado 14 episodios en los que únicamente permite una carrera limpia y tiene una efectividad de 0.50. En tanto, Carlos Teller de Estelí, presenta una efectividad 0.51, ha trabajado en 13.2 episodios y ha conseguido par de victorias en dos salidas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img