Wilber Bucardo fue el Pelotero de la Semana en la profesional

Más Leídas

El lanzador de los Tigres de Chinandega, WILBER BUCADO, fue seleccionado como el Pelotero de semana de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense.

-Publicidad-

BUCARDO salvo los tres juegos que su equipo terminó ganando en la semana. «El martes 11 de diciembre en Rivas, remató perfecto con dos ponches el inning 13, en que los Tigres ganaron 8×6. El sábado 15 de diciembre, lanzó el noveno inning y mantuvo la ventaja 2×1 ante el León, con todo y que dio dos bases por bolas. Este domingo, en el noveno inning le batearon un doble, y aunque soportó una carrera, dominó a los siguientes adversarios con roletazos al cuadro, para que su equipo ganara 3×2 al líder León», destaca el comunicado de la liga profesional.

WILBER en la semana permitir una carrera limpia en tres innings. Se enfrentó a 10, permitió un hit, que fue doble, ponchó a tres y dio dos bases por bolas, una intencional, destaco el comunicado.

En la liga lanza para 3.86, permite 3 carreras limpias en 7 innings, poncha a 3, regala 4 bases por bolas, le conectan 7 hits, de ellos 3 dobles.

-Publicidad-

Nuestras Noticias