WhatsApp tiene una nueva función aunque la mayoría no la ha notado

Más Leídas

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea mas usada del mundo, lanzó una nueva función en su nueva actualización para Android e iOS, la cual ha pasado casi desapercibida por sus millones de usuarios.

La nueva función ya disponible de WhatsApp
La nueva función ya disponible de WhatsApp

-Publicidad-

El portal especializado en tecnología GSMArena reportó que la nueva función permite a sus usuarios compartir los estados de WhatsApp directamente en Facebook Story, los cuales tienen una duración de 24 horas.

Para realizarlo solamente se debe escoger la sección «Mi Estado» y luego pulsar el botón «Compartir en la historia de Facebook» o bien en el símbolo de compartir si deseamos compartirlo en otra red social.

GSMArena explicó además que los estados de WhatsApp que compartamos a otras aplicaciones no estarán protegidos con el famoso cifrado de extremo a extremo.

¿Vamos hacia una mega red social?

Aunque WhatsApp todavía no ha hecho ningún anuncio oficial varios usuarios de Twitter informaron sobre la llegada de esta función que actualmente solo está disponible en algunos países.

No obstante, WhatsApp creado una sección en su página de preguntas frecuentes en la que explica los pasos a seguir para utilizar la nueva herramienta.

El lanzamiento parece formar parte del plan de Mark Zuckerberg de crear una aplicación unificada que combine WhatsApp, Facebook e Instagram para crear en el 2020 una nueva red entre su más de 2,600 millones de usuarios.

-Publicidad-

Nuestras Noticias