WhatsApp: recibir aviso cuando uno de tus contactos se conecte

Más Leídas

Whatsapp lleva desde hace años mejorando sus funciones para aportar a sus usuarios mayores opciones de privacidad, como la posibilidad de ocultar la última conexión o el ‘doble check‘ azul.

whatsapp
Como WhatsApp no dispone de esta función, debemos recurrir a una app externa para poder contar con ella

-Publicidad-

Del mismo modo que existen apps que te permiten ocultar si estás en línea dentro de Whatsapp, también hay aplicaciones para todo lo contrario: saber cuándo tus contactos se conectan a la plataforma.

••• Lea | Así puedes cambiar tu voz en los audios de WhatsApp

Es el caso de la aplicación WhatzSeen, que se puede descargar desde páginas como APK Pure. Una vez instalada en el móvil, solo hay que introducir el nombre y número de teléfono del contacto deseado para recibir los avisos, que aparecerán en la barra de notificaciones.

Esta aplicación informa tanto cuando un usuario se conecta como cuando se desconecta.


No más WhatsApp para estos teléfonos a partir del 1 de julio

A partir del 1 de julio de 2019 es posible que WhatsApp ya no esté disponible en Microsoft Store. Eso quiere decir que los móviles con sistema operativo Windows Phone ya no podría descargar la app desde esa tienda.

Tal como se anunció hace un tiempo, a partir del 31 de diciembre de este año no se podrá seguir usando la app en esos celulares. Es decir que ningún smartphone con Windows Phone podrá continuar utilizando este servicio de mensajería.

Cabe mencionar que como ya no se está desarrollando la app para esos sistemas operativos es posible que algunas funciones dejen de operar de manera correcta.

Siga leyendo ↓↓↓

No más WhatsApp para estos teléfonos a partir del 1 de julio


Fuente: Andro4all

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias