WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles para el próximo año

Más Leídas

Descubre si tu teléfono seguirá siendo compatible con WhatsApp en los próximos meses.

WhatsApp incorpora de manera recurrente nuevas funciones a su aplicación de mensajería. Sin embargo, estas actualizaciones demandan mayores requisitos y multitud de móviles dejan de ser compatibles con la aplicación cada año debido a un proceso de obsolescencia.

-Publicidad-

Todos los modelos de iPhone que utilicen un sistema operativo iOS 8 u anterior se quedarán sin WhatsApp en unos días. Es decir, que si tienes un terminal que tengas iOS9 o superior no tendrás por qué preocuparte.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Pueden seguir utilizando WhatsApp siempre y cuando actualicen a la versión de iOS 9.

iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c: Pueden seguir utilizando WhatsApp siempre y cuando actualicen a la versión de iOS 9.

iPhone4S: Solo aquellos capaces de actualizar a iOS 9 podrán seguir utilizando WhatsApp.

iPhone 4 y modelos anteriores: La imposibilidad de actualizar el sistema operativo dejará a estos terminales obsoletos para utilizar WhatsApp.

Al igual que sucede con los terminales fabricados por Apple, WhatsApp dejará de funcionar en numerosos terminales de Android.

Concretamente, todos aquellos terminales que tengan un sistema operativo Android anterior a la versión 4.0.3 -conocido como Ice Cram Sandwich- ya no podrán utilizar WhatsApp.

Es decir, todos los móviles Android que cuenten con un sistema operativo Android 2.3.7 – conocido como Gingerbread- o anteriores se verán afectados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias