Weslyn Robleto Schwartz comparte su talento con Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

El joven compositor y cantante nicaragüense Weslyn Robleto Schwartz, de 19 años de edad, quien es tendencia en las redes sociales y plataformas de música Youtube y Spotify, compartió éste martes su talento en los estudios de Tu Nueva Radio YA, acompañado de su instrumento de cuerdas ukelele y su melodioso piano.

Nuestros oyentes disfrutaron de dos temas románticos, el primero, la canción es español, “Beso”, de Jósean Log, interpretado en Vivo y Directo con su guitarra de cinco cuerdas, y “I’ll Always Be”, de su autoría y con sinigual destreza en el piano.

-Publicidad-

Weslyn Robleto Schwartz, quien aspira a estudiar Ciencias de la Computación para convertirse en un científico de las tecnologías, no le impide conquistar los corazones, a través de Youtube y Spotify, donde se ha convertido en tendencia con su tema “I’ll Always Be”.

En la aplicación Spotify, “I’ll Always Be”, tiene una alta tendencia que ha motivado a la destacada coreógrafa costarricense, Laura Chaves, a crear una danza con la canción de Weslyn Robleto Schwartz.

Felicitaciones a nuestro director Dennis Schwartz, y a su señora esposa, América del Pilar, por el talento de su nieto, Weslyn Robleto Schwartz, quien demuestra que el amor a la música y la composición lo lleva en la sangre.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img