Walter López y Carlos Teller son líderes en victorias del Pomares

Más Leídas

Después 16 partidos jugados, excepto la Costa Caribe que tiene 14, solo dos lanzadores han logrado conseguir victorias en cada una de sus salidas. Walter López, de Los Tigres de Chinandega, y Carlos Teller, de Estelí, son lideres en juegos ganados con 4 cada uno.

El derecho Walter López ha conseguido victoria frente a Carazo, Masaya, Jinotega y Madriz, López en 25 entradas de labor ha permitido solo 4 carreras limpias y tiene una efectividad de 1.12, además receta 21 ponches a los bateadores contrarios.

-Publicidad-

Por otro lado, el zurdo Carlos Teller ha salido airoso en todas sus salidas ante Rivas, Granada, Zelaya Central y el conjunto de los Indios del Bóer.

Teller en 25.2 entradas de labor solo permite 3 carreras limpias, receta 16 ponches y registra una efectividad  de 0.82, es el sexto mejor lanzador en efectividad del  Campeonato.

En su siguiente salida Walter López se enfrenta el sábado al conjunto del frente Sur Rivas mientras Carlos Teller se mide al conjunto de Jinotega, ambos lanzadores buscaran seguir con su buen momento en el Pomares.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img